TEMER SE REÚNE CON PRESIDENTE CHINO

None

El presidente de Brasil, Michel Temer, que se reafirmó ayer en la jefatura del Estado de su país tras concluir el proceso de impugnación a Dilma Roussef, conversó hoy en la ciudad de Hangzhou con su homólogo chino, Xi Jinping, el primer mandatario con el que se reúne tras afianzarse en el cargo.

Temer, que aterrizó esta mañana en Shangai, donde encabezó varias actividades de promoción comercial y de atracción de inversión china a Brasil, se desplazó después a Hangzhou, a 170 kilómetros de distancia, donde se celebra este fin de semana la primera cumbre del G20 organizada por China.

Allí mantuvo un encuentro bilateral con su anfitrión, Xi, con quien coincidió en la voluntad política de fortalecer la cooperación y profundizar en la actual alianza estratégica exhaustiva que ya existe entre ambos países.

En ese sentido, Temer incidió en varios temas comerciales, como la intención de Brasil de introducir soja genéticamente modificada en el mercado chino, la apertura de nuevas oportunidades para la venta de carne brasileña en la segunda economía mundial y la posible captación de inversión china en transporte y energía.

Fuente: Globo Visión.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ