Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DOS TERREMOTOS SACUDEN TURQUÍA OCCIDENTAL

Abril 21, 2017 05:59 AM

Dos terremotos, ambos de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter, provocaron este viernes el pánico en la provincia de Manisa, en la parte occidental de Turquía, pero sin causar heridos, según las primeras informaciones.

El epicentro del primer sismo, se situó a a 5,5 kilómetros de profundidad en el municipio de Selendi, a unos 150 kilómetros al este de la capital provincial de Manisa, según los datos del observatorio sísmico de Kandilli.

El segundo, de igual magnitud, tuvo un epicentro en la propia Manisa, una ciudad de un millón de habitantes situada a unos 20 de kilómetros de Esmirna.

En algunas casas han aparecido grietas y los expertos han pedido a los ciudadanos que informen a las autoridades de los daños en sus viviendas, pero aseguraron que, si no los hay, pueden regresar a sus hogares sin peligro.

Entre los dos terremotos hubo cinco temblores de entre 2,4 y 3,2 grados de magnitud en la misma zona, y los expertos pronostican que aún seguirán muchos más, pero esperan que sean de menor magnitud.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora