Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SE ELEVA A 24 LOS MUERTOS EN PROTESTAS DE VENEZUELA

Abril 25, 2017 07:52 AM

Tres personas más murieron en Venezuela en otra jornada de protestas en todo el país contra el presidente Nicolás Maduro, elevando a 24 los muertos en un mes de manifestaciones convocadas por la oposición, que llamó a una nueva movilización el miércoles.

"Acaba de fallecer" un joven que fue baleado en la ciudad de Mérica (oeste), dijo en la noche Jorge Rodríguez, uno de los principales líderes del chavismo, al confirmar la tercera víctima fatal del día en la televisora estatal VTV.

La Fiscalía informó más temprano de la muerte de otros dos hombres de 42 y 54 años, también en Mérida y en Barinas. No precisó si se trata de opositores o seguidores del gobierno.

No obstante, funcionarios gubernamentales afirman que los dos fallecidos en Mérida eran manifestantes progubernamentales, mientras que dirigentes opositores aseguran que la víctima en Barinas protestaba contra Maduro.

Las manifestaciones, que iniciaron el 1 de abril, han degenerado en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y disturbios, incluso con saqueos por las noches.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora