Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ACUSAN DE ASESINATO A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A PEATONES EN TIMES SQUARE

Mayo 19, 2017 05:41 AM

Las autoridades presentaron cargos de asesinato, intento de asesinato y por homicidio agravado con un vehículo contra un hombre que atropelló el jueves a un grupo de peatones en Times Square, causando la muerte de una joven y 22 heridos.

Richard Rojas, de 26 años y residente del barrio neoyorquino del Bronx, dio positivo en la droga PCP (fenciclidina, un alucinógeno) y le dijo a la Policía que Dios le ordenó que lo hiciera, informa CNN, que cita a una fuente de las investigaciones.

Rojas también sufría "alteraciones psíquicas" y estaba convencido de que la Policía lo mataría. El hombre fue detenido en el lugar de los hechos y llevado a una institución para realizarle pruebas de drogas y alcohol después de que intentara huir.

El detenido condujo su automóvil sobre la acera de Times Square a lo largo de tres manzanas y media hasta chocar contra unos bolardos.

La víctima mortal es una mujer de 18 años y su hermana de 13 años está herida.

Rojas, veterano de la Marina, ya había sido arrestado anteriormente en 2008 y 2015 por conducir ebrio. Y también este mismo mes por amenazar con un cuchillo de cocina a una persona que visitaba su departamento. Asimismo, fue arrestado por atacar a un taxista mientras estaba destinado como militar en la base de Jacksonville, Florida, entre 2011 y 2014.

De los 22 heridos, cuatro se encuentran en estado crítico y tres graves. Los otros 15 sufren heridas de menor gravedad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora