Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VUELOS RETRASADOS EN AEROLÍNEA BRITÁNICA

Mayo 27, 2017 03:02 AM

La caída de sistema informático en todo el mundo que sufrió este sábado la aerolínea británica British Airways (BA) obligó a la compañía a cancelar los tres vuelos programados para hoy con salida en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Pasajeros afectados indicaron a Efe que la empresa ya procedió a desembarcar los dos vuelos matinales retrasados por la incidencia informática -programados para las 10.55 y las 12.20 horas-. Tampoco saldrá la aeronave que tenía previsto salir a las 18.20 horas.

British Airways comunicó la cancelación de todos sus vuelos, hasta al menos las 17.00 de esta tarde -hora GMT, las 19.00 horas en España-, desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick debido a un fallo informático global.

“Pedimos disculpas por la caída del sistema informático. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, declaró BA en su cuenta de Twitter. En respuesta a un usuario que pedía explicaciones en esta red social, la aerolínea precisó que sufre “una caída global” de su sistema de informática, aunque ha matizado que no es consecuencia de un ciberataque.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora