Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Varios muertos en tiroteo durante torneo de videojuegos en Florida

Agosto 26, 2018 01:59 PM

Un tiroteo en un céntrico centro comercial de Jacksonville (norte de Florida) este domingo ha dejado "varios muertos", entre ellos un sospechoso, según la oficina del sheriff local, que añadió que se estaba buscando a un posible segundo implicado.

El canal News4Jax informa de que la cifra de víctimas mortales se eleva a cuatro y que en total resultaron heridas de bala 11 personas. Estos últimos datos aún no tienen confirmación oficial.

El suceso ha ocurrido durante un torneo del videojuego de fútbol americano Madden en un restaurante y que estaba siendo retransmitido en directo por Internet.

En vídeos que circulan por redes sociales se escuchan varios tiros y gritos. Ambulancias, coches de policía y de bomberos llegaron de inmediato y las autoridades bloquearon el entorno y lanzaron la alerta de que nadie se aproximase. Testigos presenciales citados por medios locales mencionan que vieron a heridos siendo trasladados en camilla.

La policía local pidió por Twitter que quienes se hubiesen escondido del tiroteo en locales del centro comercial llamase al número de emergencias para ser rescatados por los equipos especiales. El centro comercial tiene una veintena de restaurantes y unas setenta tiendas recibe cada año miles de visitas de vecinos y turistas.

Florida fue el pasado 14 de febrero el escenario de uno de los peores tiroteos registrados en un centro escolar en EE UU, cuando el joven Nikolas Cruz, de 19 años, entro en el instituto Stoneman Douglas, del que había sido expulsado anteriormente, y mató a 14 menores y tres adultos disparando con un fusil de asalto.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora