Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Salvadoreños organizan una caravana del migrante para viajar a EEUU

Octubre 22, 2018 02:26 PM

En las redes sociales y en medios locales de El Salvador ha trascendido que varios salvadoreños se organizan a través de un grupo de WhatsApp, para formar una caravana del migrante que saldrá el próximo 31.

Con el nombre de “Caravana Santa Ana”, el grupo de mensajería instantánea fue creado con el objetivo de sumar a salvadoreños que quieran emprender la caminata hacia Estados Unidos.

Según se ha divulgado en las redes sociales, los miembros del grupo ya han solicitado que los participantes lleven una maleta ligera, en la que incluyan dos pantalones, tres camisas, suéter, agua y medicinas.

El punto de partida será en la plaza Salvador del Mundo, de San Salvador, el próximo 31 de octubre, a las 6:00 de la mañana. Se encaminarán rumbo a la frontera de San Cristóbal, en Santa Ana.

El objetivo es unirse a los migrantes hondureños que ya se encuentran en territorio guatemalteco y mexicano, y posteriormente cruzar la frontera de Estados Unidos, sin importar las amenazas del presidente estadounidense Donad Trump.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora