Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Estados Unidos confirma la primera muerte por Coronavirus en el área de Seattle

Febrero 29, 2020 12:40 PM


Este fin de semana las autoridades estadounidenses confirmaron la primera muerte en el área de Seattle

La muerte se produce cuando nuevos casos inexplicables en el estado de Washington, Oregón y California sugieren la propagación local del virus de persona a persona en los Estados Unidos.

Una persona en el condado de King, Washington, cerca de Seattle, se ha convertido en la primera en el país en morir después de contraer el coronavirus.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Anunció el sábado que autorizaría a los laboratorios estadounidenses a desarrollar sus propias pruebas de coronavirus, lo que debería aumentar significativamente la capacidad de prueba del país.

El efecto podría ser rápido. Alrededor de 80 laboratorios y empresas privadas han solicitado la aprobación de emergencia para las pruebas que ya han creado. Si han presentado evidencia de que las pruebas funcionan, los laboratorios y las compañías podrán usarlas de inmediato, en lugar de esperar a que el F.D.A. para completar revisiones y emitir aprobaciones.

"Esta acción de hoy refleja nuestro compromiso de salud pública para abordar las necesidades críticas de salud pública y responder rápidamente y adaptarnos a esta situación dinámica y en evolución", dijo el comisionado de F.D.A., Stephen M. Hahn, en un comunicado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora