Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada de Estados Unidos en Managua ofrece oportunidad de empleo

Los postulantes tienen hasta las cuatro de la tarde del 13 de diciembre para aplicar al puesto, detalla la embajada americana. La información no detalla si los postulantes deben ser bilingües.

Noviembre 27, 2021 12:19 PM

La embajada de Estados Unidos en Managua abrió oferta para un financiero que  puedan aplicar al puesto vacante de Analista Financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), informó en su página oficial de Facebook, la sede diplomática.

“El gobierno de los Estados Unidos, representado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), está buscando ofertas de personas calificadas para proporcionar servicios personales bajo contrato como se describe en esta solicitud”, se lee en la página web de la embajada de Estados Unidos.

Lea: Observatorio Ciudadano acumula 31 mil 222 casos sospechosos de Covid-19 en Nicaragua

El sitio web indica que USAID no reembolsará dinero a las personas que se postulen al cargo. “Esta solicitud de ninguna manera obliga a USAID a adjudicar un contrato de PSC, ni compromete a USAID a pagar ningún costo incurrido en la preparación y presentación de las ofertas”, explica el portal.

Los postulantes tienen hasta las cuatro de la tarde del 13 de diciembre para aplicar al puesto, detalla la embajada americana. La información no detalla si los postulantes deben ser bilingües.

Los postulantes pueden enviar su hoja de vida al correo de Recursos Humanos de la legación  [email protected]

Todos pueden participar

La sede diplomática detalla en su sitio web que la postulación está abierta para todas las personas, sin excepciones.

“Todos los empleados de la misión de la Embajada de los Estados Unidos en Managua - Todas las agencias. Todos los Oferentes (Ciudadanos de Nicaragua y residentes oficiales de Nicaragua) deben tener los permisos de trabajo y / o residencia requeridos para ser elegibles para ser considerados”, detalló la embajada.

Lea más: Régimen busca préstamo con bancos rusos para ampliar aeropuerto internacional de Nicaragua

La embajada ha expresado que “los empleados actuales que sirven en un período de prueba no son elegibles para postularse (al cargo)”.

De igual manera, la legación detalló que “los empleados actuales con desempeño insatisfactorio no son elegibles para postularse.

Lea también: Dictadura anuncia más de 4,500 actividades en medio de presencia de variantes de Covid-19 en Nicaragua

“La gerencia considerará el nepotismo / conflicto de intereses y el estado de residencia para determinar la candidatura exitosa”, añade el documento.

Como parte de la seguridad, el oferente seleccionado debe poder obtener una Certificación de Seguridad favorable para la autorización de empleo de la Oficina de Seguridad Regional de la Embajada de los Estados Unidos en Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora