Dos nicaragüenses fueron encontrados muertos en Estados Unidos
Los nicaragüenses Josué Alexander Lezama Vargas de 28 años originario de Managua y Darwin Reyes Aguilar de Matagalpa, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en Estados Unidos.
Hasta el momento las investigaciones arrojan que no hubo mano criminal y podría tratarse de una sobredosis de drogas.
En el mismo vehículo también encontraron muerto a Deyvir Byron Serrano Rivera de 31 años, quien supuestamente es hondureño, pero su nacionalidad no ha sido confirmada.
El vehículo con los cuerpos fue encontrado en un parqueo en Indianápolis, Estados Unidos, el pasado martes 15 de agosto, según reportó el canal Fox59.
LEER MÁS: Muerte de nicaragüense que cayó del piso 14 destapa inseguridad de empleados en Kansas City, EEUU
Una persona, también del sexo masculino, se encontraba fuera del vehículo aún con vida y fue trasladado a un hospital donde sigue interno. Según la policía que hizo la inspección, los cuerpos no tenían señales de violencia y la causa de su muerte pudo tratarse de una sobredosis de droga.
El carro en el que se encontraban estaba estacionado cerca de una escuela cuando la policía fue notificada y procedió a inspeccionar el vehículo.
Las últimas semanas han resultado funestas para decenas de familias que fueron informadas de los decesos de seres queridos, siendo causas comunes los paros cardíacos y los accidentes de tránsito.
Llegan cenizas a Siuna
Las cenizas del nicaragüense Marvin Antonio Blandón Obregón, originario de Siuna, llegarán este sábado, confirmaron familiares. El joven falleció en septiembre del año 2022, al cruzar el río Bravo, pero fue arrastrado por el río, donde fue encontrado su cuerpo sin vida.
La repatriación de las cenizas de Blandón fue posible gracias al apoyo de la población y su familia, casi meses después de su fallecimiento. El ciudadano era originario de la comunidad de Ojo de Agua.