Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Matrimonio mexicano se ataca con cuchillos y disparos en Washington

Un menor pide ayuda al 911 tras encontrar a sus padres heridos de muerte en la cocina de su casa

Noviembre 12, 2024 12:50 PM
Matrimonio mexicano se ataca con cuchillos y disparos en Washington

Un trágico suceso tuvo lugar la noche del 31 de octubre en Longview, Washington, cuando Juan Antonio Alvarado Saenz, de 38 años y Cecilia Robles Ochoa, de 39, una pareja de mexicanos residentes de la ciudad, perdieron la vida en un violento enfrentamiento dentro de su hogar.

Según las autoridades, una fuerte discusión escaló hasta un ataque mutuo con arma blanca y de fuego, resultando en la muerte de ambos. Durante el incidente, su hijo de 11 años estaba en otra habitación, ajeno a lo ocurrido.

100% Noticias aclara que el matrimonio es de origen mexicano y no nicaragüense como se informó inicialmente. 

Menor pidió ayuda

El menor relató a los investigadores que, al salir de su habitación donde jugaba videojuegos con auriculares, se encontró con la escena trágica de sus padres sin vida. La Oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz confirmó que, al llegar al lugar, los agentes verificaron los fallecimientos, que fueron causados por heridas de arma blanca y de fuego.

Las autopsias revelaron que Alvarado Saenz murió por múltiples puñaladas en el pecho, mientras que Robles Ochoa presentaba tanto heridas de arma blanca como de bala. En el lugar, los investigadores recuperaron un cuchillo y una pistola, ambos supuestamente robados del lugar de trabajo de Alvarado Saenz, según informó People. La oficina del sheriff indicó que las armas no habían sido reportadas como faltantes hasta después del incidente.

El caso fue clasificado como un incidente de violencia doméstica sin participación de terceras personas, y la policía no identificó a un agresor principal. Además, la Oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz confirmó que la pareja atravesaba dificultades en su relación y había manifestado recientemente su intención de separarse, según publicó en redes sociales y recogió el New York Post.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimar a la pareja, Juan Antonio Alvarado Saenz y Cecilia Robles Ochoa fueron declarados muertos en la escena.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora