Sancionada policía abusa, golpea y amenaza a joven y familia al ocuparles motocicletas
La sancionada policía sandinista agredió a un joven estudiante de periodismo en la comunidad de villa El Carmen, luego que estos entraran a llevarse su motocicleta que estaba estacionada dentro de su vivienda. A través de varios videos publicados por el ciudadano agredido Kevin Ramírez Ortiz se evidencia el abuso de autoridad que estos oficiales del régimen de Daniel Ortega cometen contra la ciudadanía en Nicaragua.
El joven denunció a través de red social en Facebook “Quiero denunciar públicamente como estudiante de Periodismo, el mal actuar del oficial de la Policía Nacional, primeramente, por invadir propiedad privada y querer llevarse una Motocicleta Pulsar Color Roja. Luego por ser agredido físicamente por el Oficial Milton Moraga Alias "Camelia", con número de chip 2564” expresó Ramírez.
Recuerde Leer: 10 excentricidades del régimen de Daniel Ortega ante el coronavirus en Nicaragua
En los videos se logra ver como el oficial sandinista Milton Moraga agrede de forma brutal al joven que se opuso para evitar que la motocicleta fuera ocupada ilegalmente, al mismo tiempo se escucha como Kevin les solicita una orden para poder proceder a entregarle la moto sin embargo estos responden con violencia, agarrándole del cuello y tratando de asfixiarlo así denunció el agredido en uno de los videos.
El joven estudiante de periodismo procedió a realizar una transmisión desde su celular y denunciar los hechos, esto irritó al violento oficial Milton Moraga y le arrebató el celular a Ramírez y lo tiró en la calle, seguido de múltiples ofensas y amenazas.
Además Lea: Vicealcalde de Dipilto dio persecución a ambientitas que filmaban daños provocados por incendio
El abuso de poder de la sancionada policía sandinista queda evidenciada una vez más a través de las redes sociales. En varios momentos los oficiales sandinistas exigían respeto a Kevin y su familia, a quienes amenazaron con llevarlos presos por reclamar sus derechos como ciudadanos.
La Policía sandinista como institución fue sancionada por el departamento del tesoro de los Estados Unidos por violar los derechos humanos de los nicaragüenses y ser responsable de la represión en 2018 que dejó a más de 328 personas muertas, entre las cuales casi 30 son niños menores de edad, cuyos padres responsabilizan directamente al dictador Daniel Ortega, Rosario Murillo, la Policia y paramilitares que armó el régimen para reprimir.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias