Despacho 505: Murillo cambia informes del Covid-19 por mensajes de odio contra opositores

Murillo descalificó a las organizaciones que se atreven a criticar las negligencias del régimen y las acusó de padecer de la pandemia de la envidia, la codicia y el odio.
Diego Silva
Mayo 08, 2020 09:05 PM

Por tercer día consecutivo la sancionada Rosario Murillo continuó con su ofensiva contra los opositores al régimen de Daniel Ortega, esta vez les llamó arrodillados, vendepatrias y serviles y de tener corazones agrios, tóxicos y codiciosos, por informan sobre el Covid-19 en Nicaragua.

Según Murillo, las personas que se atreven a informar sobre las negligencias del régimen por el mal manejo del Covid-19 son personas que sufren de la pandemia del odio, la envidia y la codicia, sin embargo, es el tercer día que el régimen guarda silencio sobre el avance del coronavirus en Nicaragua.

“Hay expresiones que solo pueden partir de un corazón que nunca conoce el amor, ácido, agrios, amargados, que nunca seamos partes de quienes viven con semejante toxicidad, con semejante carga, porque es una carga, es una enfermedad, el odio, la amargura, la acidez, agrura”, dijo Murillo.

Leer más: Despacho 505: Murillo llama “cerebros deformes” a expertos que informan sobre el Covid-19Despacho 505: Murillo llama “cerebros deformes” a expertos que informan sobre el Covid-19

El Ministerio de Salud (Minsa) dejó de informar sobre el coronavirus en Nicaragua desde el pasado martes que reportó cuatro casos activos, 5 fallecidos y 16 sospechosos. Desde entonces, el régimen guarda silencio.

PANDEMIA DEL ODIO, DICE

Murillo señaló que las organizaciones que cuestionan al régimen están llenos de envidia, codicia y afán de dominio y sufren la pandemia del odio y los acusó de serviles, arrodillados y de vendepatria.

“La envidia, la codicia, el afán de dominio, también es una pandemia, el servilismo con los que algunos creen son los poderosos, podría verse como una expresión de enfermedad, servilismo, vendepatrismo, porque venden la patria. Hay quienes la venden sea pequeña o grande, porque su ADN está hecho de una condición servil, arrodillada, vendepatria, pero que Dios nos libre de ser así”, reaccionó Murillo.

Leer más: Costa Rica ha rechazado más de 10.000 migrantes nicaragüenses durante la pandemiaCosta Rica ha rechazado más de 10.000 migrantes nicaragüenses durante la pandemia

Según Murillo, hay una campaña en contra del régimen para hacerle daño al pueblo y justificó que se trata de gente que tienen sentimiento tóxicos que deberían de sentir vergüenza.

“Hay mucha gente que difícilmente pueden ver su cara en el espejo, por lo menos algo de vergüenza podrían de sentir. Hay gente que es así y vive así, pidámosle a Dios que cambie esos corazones, que borre los sentimientos tóxicos, y sobretodo el afan de hacerle daño a un pueblo que a nadie le ha hecho daño”, reiteró.

Murillo exhortó a los nicaragüenses a cuidarse, sin embargo, anunció que el régimen realizará este fin de semana más de 1,500 actividades entre deportivas, tradicionales, ferias, festivales y religiosas.

Con información https://www.despacho505.com/

Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo