Despacho 505: Murillo cambia informes del Covid-19 por mensajes de odio contra opositores
Por tercer día consecutivo la sancionada Rosario Murillo continuó con su ofensiva contra los opositores al régimen de Daniel Ortega, esta vez les llamó arrodillados, vendepatrias y serviles y de tener corazones agrios, tóxicos y codiciosos, por informan sobre el Covid-19 en Nicaragua.
Según Murillo, las personas que se atreven a informar sobre las negligencias del régimen por el mal manejo del Covid-19 son personas que sufren de la pandemia del odio, la envidia y la codicia, sin embargo, es el tercer día que el régimen guarda silencio sobre el avance del coronavirus en Nicaragua.
“Hay expresiones que solo pueden partir de un corazón que nunca conoce el amor, ácido, agrios, amargados, que nunca seamos partes de quienes viven con semejante toxicidad, con semejante carga, porque es una carga, es una enfermedad, el odio, la amargura, la acidez, agrura”, dijo Murillo.
El Ministerio de Salud (Minsa) dejó de informar sobre el coronavirus en Nicaragua desde el pasado martes que reportó cuatro casos activos, 5 fallecidos y 16 sospechosos. Desde entonces, el régimen guarda silencio.
PANDEMIA DEL ODIO, DICE
Murillo señaló que las organizaciones que cuestionan al régimen están llenos de envidia, codicia y afán de dominio y sufren la pandemia del odio y los acusó de serviles, arrodillados y de vendepatria.
“La envidia, la codicia, el afán de dominio, también es una pandemia, el servilismo con los que algunos creen son los poderosos, podría verse como una expresión de enfermedad, servilismo, vendepatrismo, porque venden la patria. Hay quienes la venden sea pequeña o grande, porque su ADN está hecho de una condición servil, arrodillada, vendepatria, pero que Dios nos libre de ser así”, reaccionó Murillo.
Según Murillo, hay una campaña en contra del régimen para hacerle daño al pueblo y justificó que se trata de gente que tienen sentimiento tóxicos que deberían de sentir vergüenza.
“Hay mucha gente que difícilmente pueden ver su cara en el espejo, por lo menos algo de vergüenza podrían de sentir. Hay gente que es así y vive así, pidámosle a Dios que cambie esos corazones, que borre los sentimientos tóxicos, y sobretodo el afan de hacerle daño a un pueblo que a nadie le ha hecho daño”, reiteró.
Murillo exhortó a los nicaragüenses a cuidarse, sin embargo, anunció que el régimen realizará este fin de semana más de 1,500 actividades entre deportivas, tradicionales, ferias, festivales y religiosas.
Con información https://www.despacho505.com/