Fallece Don Mario Chávez, padre de nuestra directora ejecutiva Verónica Chávez

La periodista, directora ejecutiva de 100% Noticias, Verónica Chávez, informó en su cuenta de facebook el fallecimiento de su padre Mario Chávez, a quien recuerda como un "hombre amoroso esposo, padre, abuelo y bisabuelo"

Verónica pidió oraciones para toda su familia y para "las miles de familias que hoy lloramos la partida de un ser amado" expresó nuestra directora ejecutiva en su cuenta de facebook.

El colectivo de 100% Noticias se solidariza con Verónica, nuestro director Miguel Mora y familia Chávez-Selva por la partida de Don Mario Chávez.

Este es el conmovedor mensaje de despedida de Verónica a su amado padre.

Hoy paso por el inmenso dolor de comunicar el sensible fallecimiento de mi amado Padre Don Mario Chavez Téllez, un hombre amoroso esposo, padre abuelo y bisabuelo.

Don Mario Chavez mi amado Padre partió hoy a la presencia y los brazos amorosos del Señor.

Su esposa mi madre Maria de Chavez, todos sus hijos, mis hermanos y fam. Agradecemos a Dios por la vida de nuestro papi Mario Chavez, por el amor y valores humanos que profesó a toda nuestra familia. El mejor padre del mundo para nosotros, a quien recordaremos y llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Pido sus oraciones para toda nuestra familia y para las miles de familias que hoy lloramos la partida de un ser amado.

Mi padre aceptó a Jesús como su Señor, único y suficiente Salvador y ahora en paz nos espera en el gozo de la vida eterna.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:17.

Descanza en la paz del Señor Padre mío y amado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ