Jaime Arellano realiza encuesta virtual sobre exigir o no renuncia del dictador Daniel Ortega

Más de 175 mil personas han votado por el "sí quieren que Ortega renuncie" aseguró a 100% Noticias, el comentarista político Jaime Arellano, quien en su plataforma web y en facebook promueve una encuesta para que los nicaragüenses expresen si están o no de acuerde para que se exija al dictador Daniel Ortega que renuncie al cargo. 

“El objetivo de esta encuesta es para que el pueblo pueda poner por escrito al respecto de que queremos la renuncia de Ortega de manera inmediata, hasta el momento, el día de hoy viernes a las 11 de la mañana han participado 175 mil personas que han votado que si quieren que Ortega renuncie” expresó Arellano a 100% noticias.

Recuerde Leer: Dictador Daniel Ortega anula representación de Iván Acosta en créditos con BCIE

Según Arellano la encuesta estará disponible hasta el domingo 8 de junio y "refleja la voluntad de este pueblo de Nicaragua ante la comunidad internacional". 

Desde el estallido de abril del 2018, los nicaragüenses han exigido la renuncia de Ortega y Murillo por la masacre de Estado que dejó como salgo 328 muertos, más de 2 mil heridos, 100 mil exiliados, según la Comisión interamericano de los derechos humanos, CIDH. 

También Lea: Bolivia anunció cierre de su embajada en Nicaragua e Irán

Para Arellano, quien realiza su programa Jaime Arellano En La Nación, es importante revivir esa chispa de Abril y retomar la exigencia de renuncia de la pareja dictadora. 

Si usted desea participar en esta encuesta puede dar clip en este siguiente enlace: 

https://encuesta.app.do/usted-respalda-que-el-pueblo-de-nicaragua-le-exija-la-renunci 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ