50% de trabajadores en alcaldía de El Rama contagiados de COVID-19

100% Noticias
Junio 28, 2020 10:15 AM

100%Noticias conoció por fuentes extraoficiales que el 50% de los trabajadores de la alcaldía de El Rama están de reposo en sus hogares por presentar síntomas asociados al COVID-19.

“Algunos se han recuperado pero otros están muy mal, hay trabajadores enfermos en todas las áreas pero no se publica nada porque se maneja un control estricto” manifestó la fuente que solicitó el anonimato.

Leer más: Denuncia: Fumigan celdas en penal de Tipitapa con los presos políticos adentroDenuncia: Fumigan celdas en penal de Tipitapa con los presos políticos adentro

En la localidad se reportó el fallecimiento de Teodoro González, concejal propietario de la alcaldía por el FSLN aparentemente por síntomas asociados al COVID-19. 

Los comunitarios reportan varios casos sospechosos, pero la población decidió atenderse en casa “hay bastante contaminación la gente no está llegando al hospital, se están atendiendo en casa con hierbas y pastillas porque al hospital no se están llegando” informaron pobladores.

Leer más: Ingresan al país nicaragüenses que estaban varados en Peñas Blancas, régimen permite entradaIngresan al país nicaragüenses que estaban varados en Peñas Blancas, régimen permite entrada

Las comunidades del caribe donde hay minorías étnicas sufren por la falta de insumos médicos y escasez de agua potable que torna la situación más critica.

En medio del dolor abogó por otros miembros de la comunidad indígena de Karawala ante las autoridades municipales y ... Publicado por Abel Salazar James es & nbsp; Domingo, 28 de junio de 2020

En Nicaragua, el Minsa reporta supuestamente 74 muertos por COVID-19. En la última semana, el Minsa sandinista confirmó 347 nicaragüenses positivos por COVID-19 o probables por clínica.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo