Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dora Argüello: "hace 11 años mi padre fue asesinado por órdenes del gobierno terrorista de Daniel Ortega"

Julio 01, 2020 09:21 AM

El tricampeón mundial de boxeo, exacalde de Managua Alexis Argüello quien según versiones oficiales de la sancionada policía sandinista se suicidó, hoy cumple 11 años de este hecho que continua sin ser resuelto, según institución sancionada Argüello se habría disparado con una pistola en el corazón la madrugada del miércoles 1 de julio de 2009, en su casa, en el Residencial "Pamplona", en Managua.

Sin embargo, a través de una publicación en su red social de Facebook Dora Argüello Urbina hija de Alexis Argüello asegura que se cumplen 11 años del asesinato de su padre ordenado por el dictador Daniel Ortega “Hoy hace 11 Años mi padre Alexis Argüello fue ASESINADO por órdenes del terrorista gobierno de Daniel Ortega, hoy son 11 años de IMPUNIDAD, CENSURA y MENTIRAS, por todo este tiempo siguen ocultando evidencias y ustedes lo saben. Sepan que para mí no hay descanso hasta dar con todos los involucrados” menciona la publicación.

Al mismo tiempo aseguró que sus declaraciones siempre serán las mismas y que el único responsable de esto es la administración del dictador Daniel Ortega “Ya ustedes me pusieron a prueba y saben que mi respuesta es contundente y firme, porque la sangre de mi papá no tiene precio, ni la tendrá. Seguiré denunciando ante los organismos internacionales este crimen y cada una de sus mentiras” asegura Arguello.

Lea También: Epidemiólogo Álvaro Ramírez: MINSA sigue mintiendo, en Julio Covid-19 será mayo100%" height="350" src="https://www.youtube.com/embed/_ZCOh4DTlDQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

“Si en algún momento tengo que verles las caras a los asesinos de mi papá será para condenarlos. Sépanlo” enfatizó Dora Arguello Urbina 

 Argüello subió una fotografía del cuerpo del tricampeón mundial donde se logra ver signos de violencia en el cuerpo “las evidencias y pruebas del caso ahí están y son las mismas que la dictadura oculta. Cada signo de violencia ahí está marcado en el cuerpo de mi papá, versión que viene a botarles la gran mentira que le dijeron al pueblo”.

SIGUE LEYENDO: Unión Europea restringe ingreso de nicaragüenses por COVID-19

Dora Argüello finalizó diciendo “Fíjense en la nariz de mi papá, su labio inferior, miren la mano, justamente a donde tiene su anillo. Esos son signos de violencia contra su integridad física, Zacarías Duarte, Director de Medicina Legal mintió también al pueblo, la guardia Orteguista también nos mintió” denunció la hija del exalcalde de Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora