Sancionada policía sandinista incauta 450 mil dólares a supuesto hondureño

Tomada de El 19 Digital

La sancionada policía sandinista incautó 450 mil dólares supuestamente a José Marcos Guevara, de 31 años de nacionalidad hondureña en la comarca Padre Ramos en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

En conferencia de prensa, el comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que el hombre portaba 2 mochilas de color negro, conteniendo en su interior un total de 23 paquetes con dinero envueltos en cinta adhesiva.

Leer más: Dictadores en Nicaragua siguen replegados en su casa y harán repliegue "virtual"

Según Ruiz, los especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace en palmares y dorsales al detenido José Marcos Guevara, así como en el dinero y mochilas incautados, resultando positivo con partículas de cocaína.

La semana pasada la sancionada policía sandinista incautó 4 millones 658 mil dólares y 67 mil 500 córdobas provenientes supuestamente del narcotráfico en la comarca La Peña del municipio de San Lorenzo, del departamento de Boaco.

Leer más: Ejército sandinista decomisa 1 millón de córdobas en Jinotega

En los últimos meses, la sancionada policía se ha caracterizado por realizar diversas incautaciones de dinero, pero en raras ocasiones logran detener a los involucrados.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ