Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Peligra la vida de rea política María Esperanza Sánchez

Julio 28, 2020 09:43 PM

En su cuenta de Facebook el abogado defensor de presos políticos Dr. Julio Montenegro informó de que la vida de la rea política María Esperanza Sánchez García corre peligro debido a que dentro de la misma celda se encuentra una rea común que padece de problemas mentales y en dos ocasiones ha atentado contra la vida de presa política.

Lea Más: Vacuna de la fiebre amarilla deja de ser gratis, MINSA en Nicaragua impone cobro de 30 dólares

“Se denunció ante Defensores del Pueblo que dentro del penal donde se encuentra detenida la presa política María Esperanza Sánchez García, se encuentra recluida una persona supuestamente enferma mental, llamada Silvia, que ya atentó en dos ocasiones en contra de la vida de María Esperanza Sánchez blandiendo un lápiz en forma de puñal, la última vez ocurrió el día domingo 26/07/2020” expresa la publicación del abogado. 

Lea Más: MINSA sandinista cobrará 150 dólares por prueba covid-19 para nicas que viajen a exterior

De igual manera la publicación menciona que el denunciante “refiere que cuando le preguntan a la detenida cual es el motivo de su conducta, ella manifiesta que oye un espíritu que le grita que mate a María Esperanza, por lo que sospechan que pueden ser acciones dirigidas por alguien del penal, por lo que desde ya responsabilizan a las autoridades del Centro Penal por lo que le pueda suceder a María Esperanza Sánchez García ya que se encuentra bajo la responsabilidad de ellos la integridad personal física, psíquica y la vida misma de las Presas en proceso o condena” enfatizó el Dr. Montenegro.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora