Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINSA sandinista cobrará 150 dólares por prueba covid-19 para nicas que viajen a exterior

Julio 17, 2020 11:42 AM

En un comunicado el Ministerio de Salud sandinista informó que estarán cobrando 150 dólares por la realización de la prueba del covid-19 para las personas que deben viajar a otros países y piden como requisito presentar con resultado negativo dicha prueba, la cual únicamente se autoriza realizar en el complejo nacional doctora Concepción Palacios en Managua.

“El Ministerio del poder ciudadano para la salud a solicitud de las personas que van a viajar a otros países y que les están requiriendo tener la prueba del covid-19 negativa para sus ingresos al país de destino el Ministerio de salud realizará la prueba a un costo de $150 únicamente en el complejo Nacional de salud doctora Concepción Palacios Managua” cita el comunicado.

Recuerde Leer: Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a Juan Carlos Ortega Murillo

De igual manera mencionan que para la realización de estas pruebas tendrán un horario “de lunes a sábado en el Centro Nacional de diagnóstico y referencia de 8 de la mañana a 11:00 de la mañana cuyos resultados serán entregados entre las 4 de la tarde y 5 de la tarde del día en que sean tomadas las muestras”, agrega el Minsa sandinista.

Para poder optar a estas pruebas deberán de cumplir ciertos requisitos de lo contario no podrán obtener los resultados. Entre los requeridos por el Minsa está presentar como identificación la cédula o pasaporte, además de llevar consigo pasaje o itinerario de vuelos, de igual manera presentar comprobante de pago del depósito realizado en el Banco de Producción S.A Banpro, o su pago en efectivo en la caja general del complejo Nacional de la doctora Concepción Palacios en Managua.

Lea También: Sanción es duro golpe a la familia Ortega Murillo opinan Dora María Téllez y Alexa Zamora

El uso de las pueblas que han sido donas por organizaciones internacionales en Nicaragua, es cuestionada debido a que el régimen de Daniel Ortega no ha informado del uso de estas pruebas, sin embargo el viernes pasado ordenaron la compra de 100 mil pruebas de covid-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora