El padre Héctor Treminio cuestionó enriquecimiento de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo

El padre Héctor Treminio, párroco de la Iglesia de Santo Cristo de Esquipulas en su homilía este domingo, condenó el ataque "terrorista" a Catedral de Managua y criticó el enriquecimiento de la familia Ortega-Murillo, “se construyen grandes edificios que valen, 30 mil o 34 millones y el pueblo con hambre” mencionó el religioso.

Lea Más: Hombre irrumpe en misa y ataca iglesia de Santa Rosa del Peñón en León

Asimismo, enfatizó en “pero no importa cuánto desfinfarre el estado por su ideología y el pueblo no tiene ni medicina en los hospitales, como es posible que una persona que entra y diga por los pobres, los pobres, hoy son los mayores capitalistas de nuestro país y el pueblo sigue teniendo hambre” dijo el padre Treminio.

Puede LeerMonseñor Silvio Báez señaló que los “actos de terror” no intimidan a la iglesia en Nicaragua

También cuestionó “¿acaso no eran los que iban a velar por los pobres? Y hoy se mueven en carro que valen 240 mil dólares y donde esta la consigna de los pobres… cuanta veces no vemos a esa pobre gente mendigando buscando entre la basura un pedazo de pan que otro haya tirado y sin embargo vemos a grandes personalidades que tiene grandes fortunas, países que se llaman socialistas sus presidentes son los que acumulan mayore riquezas en el mundo” señaló el párroco.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ