El padre Héctor Treminio cuestionó enriquecimiento de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo

El padre Héctor Treminio, párroco de la Iglesia de Santo Cristo de Esquipulas en su homilía este domingo, condenó el ataque "terrorista" a Catedral de Managua y criticó el enriquecimiento de la familia Ortega-Murillo, “se construyen grandes edificios que valen, 30 mil o 34 millones y el pueblo con hambre” mencionó el religioso.
Lea Más: Hombre irrumpe en misa y ataca iglesia de Santa Rosa del Peñón en León
Asimismo, enfatizó en “pero no importa cuánto desfinfarre el estado por su ideología y el pueblo no tiene ni medicina en los hospitales, como es posible que una persona que entra y diga por los pobres, los pobres, hoy son los mayores capitalistas de nuestro país y el pueblo sigue teniendo hambre” dijo el padre Treminio.
Puede Leer: Monseñor Silvio Báez señaló que los “actos de terror” no intimidan a la iglesia en Nicaragua
También cuestionó “¿acaso no eran los que iban a velar por los pobres? Y hoy se mueven en carro que valen 240 mil dólares y donde esta la consigna de los pobres… cuanta veces no vemos a esa pobre gente mendigando buscando entre la basura un pedazo de pan que otro haya tirado y sin embargo vemos a grandes personalidades que tiene grandes fortunas, países que se llaman socialistas sus presidentes son los que acumulan mayore riquezas en el mundo” señaló el párroco.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify