Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Le dan último adiós a Eleazar Blandón en Jinotega

Agosto 28, 2020 03:43 PM

Este viernes en horas de la tarde Jinotega le dio el último  adios a Eleazar Blandón, quien falleció en España al desvanecerse en medio de un plantío de sandías, sin recibir la asistencia médica debido a que los responsables no llamaron a urgencias y varias horas después lo dejaron abandonado inconsciente en la puerta de un centro de salud. Blandón falleció el pasado 01 de agosto de 2020. 

El cuerpo del fallecido fue repatrisdo a Nicaragua este jueves en horas de la tarde en el Aeropuerto internacional Augusto C Sandino.

Lea Más: Llega féretro del nicaragüense Eleazar Blandón

En la ciudad de Jinotega se realizó una misa de cuerpo presente para despedir a Blandón, sus amigos y familiares pudieron darle el ultimo adiós en la catedral de este departamento para luego dirigirse al cementerio a depositar sus restos.

Leer másNicaragüenses migrantes viven dificultades para regresar al país

Mientras tanto en España tras la muerte de Blandón salió a luz la explotación laboral que él y otros jornaleros sufrían en una plantación de vegetales y frutas ubicada al sureste de España, donde trabajaba de manera irregular, por alrededor de 5 euros la hora, sin descanso ni acceso a agua a temperaturas que superan los 40 grados, destacó en varias publicaciones Despacho 505.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora