Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños delicado de salud

Agosto 30, 2020 08:50 PM

Los familiares del Expresidente Enrique Bolaños informaron que se encuentra delicado de salud y piden a los nicaragüenses orar por su pronto recuperación.

“Nuestro padre, abuelo y bisabuelo, Enrique Bolaños, expresidente de la República de Nicaragua, se encuentra con su salud quebrantada. Agradecemos las demostraciones de cariño y les pedimos que permanezcamos unidos en oración por su pronta recuperación. Con fe en Dios, esperamos verlo nuevamente al frente de su biblioteca”, indica el breve comunicado divulgado en la página oficial Biblioteca Enrique Bolaños. 

Enrique Bolaños (2002-2007) fue el último presidente de Nicaragua en tiempos de democracia, cuya Administración fue minada a través de la estrategia de gobernar desde abajo, a la que Daniel Ortega recurrió cuando en 1990 fue derrotado en las urnas por Violeta Barrios de Chamorro (1990-1995). 

Durante su gobierno enfrentó tranques, paros nacionales de transporte y laborales, huelgas estudiantiles y boicot político desde la Asamblea Nacional.

Bolaños, llevó al ex mandatario Arnoldo Alemán y a otros de sus funcionarios a la cárcel, por actos de corrupción.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora