Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictadores de Nicaragua lamentan muerte de Maradona, quien se declaró "soldado" de Daniel Ortega

Noviembre 25, 2020 02:02 PM

La pareja dictadora de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, lamentaron la muerte del astro argentino, el futbolista Diego Armando Maradona, quien hace seis años se declaró "soldado" de Ortega. 

"Se nos va otro gigante, militante excelso de las revoluciones del amor, Diego Armando Maradona" reacionaron Ortega y Murillo en un comunicado.

Recuerde Leer: Diego Maradona, el hombre mitológico, una semblanza del astro del fútbol

"A todos los que hemos admirado profundamente al irreverente Diego, nos ha conmovido esta fatal noticia, pero comprendemos que pertenecemos al siempre y al más allá, y que nuestras obras, nuestros pasos, los caminos recorridos, en brillante celebración de la vida en este plano, son luz y verdad para quienes nos quieren, valoran, y reconocen, como todos reconocemos, queremos y valoramos a Diego, el grande, el universal", expresa la declaración firmada por los dirigentes del régimen.

"Conmovidos todavía, nos abrazamos con todos los que amamos a Diego, con su pueblo, con su familia, y acompañamos en oraciones ese tránsito suyo hacia tiempos cósmicos de perpetuas luminosidades, y de amores inmortales", lamentaron. 

PUEDE LEER: Murió Diego Maradona, exfutbolista argentino

"Yo soy un soldado de Ortega", dijo Maradona en Managua, al reunirse con el dictador Daniel Ortega en el 2014 durante una visita.

"Le quiero decir a los nicaragüenses que quiero volver, que vean en Diego Maradona un amigo, un amigo de Nicaragua, un amigo de Ortega y un amigo por sobre todas las cosas de la lucha nicaragüense", dijo el argentino, de acuerdo con el reporte del 19 digital.

Maradona falleció  este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad víctima de un paro cardíaco.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora