Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Iglesia Católica alerta del repunte de covid-19, mientras Rosario Murillo invita a 150 ferias

Diciembre 17, 2020 03:30 PM

Este fin de semana se realizarán 159 ferias navideñas en todo el país, anunció la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo. Estas actividades encienden las alertas ante un posible rebrote de COVID-19. 

“Y el parque Nacional de Feria este fin de semana, ferias de la víspera de Navidad, de Nochebuena, más de 300 emprendedores ofertando los productos, los dulces, la gastronomía, calzado, juguetes, verduras. Este fin de semana más de 150 ferias navideñas, feria de la economía creativa y familiar, mercaditos nocturnos celebrando a nuestro niño Dios que nos llena de paz, cariño y buena voluntad”, dijo Murillo en su intervención.

LEER MÁS: Ministerio de Salud registra 163 muertes y 5.938 casos confirmados por la covid-19 en Nicaragua

Monseñor Rolando Álvarez alertó de un rebrote de casos de COVID-19 y llamó a la población a cuidarse y orar por aquellos que están enfermos en los hospitales del país.

“Tenemos que seguir orando por los enfermos del coronavirus, éste rebrote se está viendo, pasaron meses en los que todos no nos damos cuenta de enfermos, pero ahora ya se sabe, ya hay familias, ya hay familiares, ya hay parientes, ya hay amigos, ya hay personas conocidas, en privado a veces en secreto que te va diciendo, se va a sabiendo de personas con nombres y apellidos que está siendo contagiadas en esta nueva ola, este rebrote que existe, que está ahí, gente que está entubada, gente en hospitales, gente que está en la casa, no podemos tapar el sol con un dedo, al contrario tenemos que saber y ser consciente porque nuestra fuerza de la oración para depositar también en el pesebre a estos hermanos y hermanas que están padeciendo el embate de este virus”, dijo Álvarez.

El obispo reiteró el llamado a la feligresía a seguir orando por los que han fallecido no solo en Nicaragua sino en todo el mundo por el virus.

El Ministerio de Salud en Nicaragua aumentó a 163 el número de fallecidos a causa de la pandemia de la covid-19 y a 5.938 los casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 desde que la enfermedad ingresó al país a mediados de marzo pasado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora