Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Arquidiócesis de Managua: que se ponga fin a torturas, persecución a periodistas y hostigamiento a familiares de presos políticos

Enero 06, 2021 12:20 PM

"Fijemos nuestra mirada en Cristo para que ponga término a las torturas" pidió la Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua este miércoles. 

Y agregaron que también se debe poner fin a "la persecución a periodistas, el hostigamiento a las familias de los presos injustamente detenidos" y señalaron que estos actos "intentan justificarse promulgando leyes injustas e inmorales".

“Ninguna noche oscura es para siempre” expresaron en referencia a los próximos comicios electorales. Según la iglesia Católica, los nicaragüenses inician un nuevo año con “incertidumbre” pero confiando firmemente en el amor y la misericordia de Dios que nunca defrauda.

LEER MÁS: ¿Proyecto de Metrobús en Nicaragua realidad o ilusión ?

En el mensaje, la Comisión llamó a la ciudadanía a acoger la “Buena Nueva” que promete Dios y rechazar el “pesimismo”, “la buena noticia a los pobres enviado a proclamar la liberación a los cautivos, vista a los ciegos y a dejar en libertad a los oprimidos”.

SEGUIR LEYENDO: Régimen niega ayuda a uno de los sobrevivientes de accidente en el que murieron 20 personas en Waslala

“No cederemos al pesimismo, ni a la desesperanza. Por el contrario, nos abandonaremos cada vez más en  el Príncipe de la Paz para construir una sociedad basada en la caridad, la justicia, la verdad, y las libertades fundamentales del ser humano, valoremos supremos de los que estamos careciendo”, indica el mensaje. 

Los obispos piden a la feligresía rogar la bendición de Dios “para nuestro sufrido país y nos acogemos bajo el amparo de María madre de Dios y reina de Nicaragua”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora