Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Capturan a femicida que arrebató vida a su expareja en San Rafael del Sur

Marzo 02, 2021 04:00 PM

La sancionada Policía sandinista presentó este martes al sujeto José Antonio Castro Muñoz, de 23 años de edad, quien la noche del domingo atacó a machetazos a su ex pareja Ingrid de los Ángeles Baltodano Pérez, de 19 años de edad, en el barrio El Granero, de San Rafael del Sur, en Managua, según expresó la institución sancionada por EEUU. A través de una conferencia de prensa.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, y el comisionado Norman Castillo Alaníz, jefe de la sancionada Policía en la delegación 9, detallaron que el domingo 28 de febrero de 2021, a las 8:50 de la noche, fueron informados a través de la línea 118 del delito de lesiones graves en perjuicio de Ingrid de los Ángeles. 

Lea Más: Un femicidio y una mujer entre la vida y la muerte en últimas 24 horas en Nicaragua

De igual manera señalaron que un equipo técnico de la policía sandinista se presentó al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, donde se logró confirmar que José Antonio agredió con un machete a su expareja y posteriormente se dio a la fuga, por lo que la víctima fue trasladada al hospital Antonio Lenin Fonseca, falleciendo ayer lunes 1 de marzo 2021, a las 5:00 de la tarde.

                                             

Asimismo, los oficiales de la policía sandinista señalaron que el cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Después de darse a la fuga oficiales de la sancionada policía se dio a la tarea de dar con el paradero del femicidio logro capturar al femicida Castro Muñoz y le incautaron el machete que utilizó para cometer el crimen.

Lea Además: Femicidio en Río Blanco, joven de 18 años fue encontrada muerta en una zanja

En las próximas horas, el detenido será puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para ser acusado por el delito de femicidio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora