Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detienen al asesino del joven Farling Aburto Betancourt

Agosto 04, 2021 01:58 PM

Alexander Antonio Díaz Torres, de 29 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Sandinista, quien dio por esclarecido el asesinato del joven Farling José Aburto Betancourt, de 21 años de edad, perpetrado la noche del miércoles 14 de julio de este año, en un hotel ubicado en la ciudad de Granada.

Farling José Aburto Betancourt, falleció por shock hipovolémico, de acuerdo al médico forense, tras haber recibido más de treinta puñaladas por parte de Alexander Antonio Díaz Torres.

Recuerde Leer: Lluvias dejan a un niño de 7 años muerto y severas inundaciones en Juigalpa, Chontales

“A las 6 y media de la tarde del miércoles 14 de julio, la víctima se presentó a un hotel ubicado en la ciudad Granada, lugar donde fue citado por Alexander Antonio Díaz Torres, para la compra de una computadora portátil. Estando en el lugar, Farling fue intimidado con arma cuchillo por el delincuente para despojarlo de su computadora y al oponer resistencia, lo agredió a cuchilladas causándole la muerte para luego darse a la fuga llevándose la laptop”, informó el Comisionado Félix Villareal, jefe de la Policía en Granada.

                                                   

Díaz Torres fue capturado en el barrio “El Domingazo” de la ciudad de Granada al que le ocuparon el cuchillo utilizado para cometer el crimen, el cual tenía enterrado en el patio y un par de zapatos deportivos con manchas de sangre.

Asimismo, la Policía Sandinista le encontró el disco duro, la tarjeta madre, el módulo de memoria, la fuente de alimentación y poder, la unidad de almacenamiento y el procesador de la computadora robada a Aburto Betancourt.

LEER MÁS: Honduras detiene a 149 nicaragüenses y 31 presuntos traficantes de personas

Los investigadores también realizaron peritajes encontrando coincidencias en el tipo de sangre de la víctima con la sangre hallada en el calzado ocupado al delincuente preso Alexander Antonio Díaz Torres. Mientras Alexander Díaz fue llevado a los Juzgados de Granada para ser acusado por asesinato en donde inició la audiencia preliminar en los Juzgados de Granada a quien se le dictó prisión preventiva por el delito de Asesinato Agravado en concurso real con el delito de robo agravado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora