Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cardenal Leopoldo Brenes recibe alta medica tras permanecer hospitalizado por coronavirus

Septiembre 11, 2021 10:23 AM

El cardenal Leopoldo Brenes ha sido dado de alta luego de permanecer ingresado en el hospital Militar tras complicaciones provocadas por el covid-19, así lo dio a conocer en un comunicado el vicario general y vocero de la arquidiócesis de Managua monseñor Carlos Avilés en hora de la mañana de este sábado 11 de septiembre, además informó que se ira integrando paulatinamente a sus responsabilidades eclesiales.

“Les comunicamos que el señor cardenal arzobispo de Managua Leopoldo José brenes Solórzano retornado a su casa de habitación para continuar con su proceso de recuperación por un tiempo prudencial siguiendo las orientaciones médicas y se reintegrará paulatinamente a sus responsabilidades eclesiales, agradecemos el servicio profesional del personal de salud que le ha atendido en el hospital militar escuela Dr Alejandro Dávila Bolaños nuestro agradecimiento al pueblo cristiano por sus oraciones y a todos por sus muestras de estima y solidaridad les invitamos a continuar sumando esfuerzos en el cumplimiento de las acciones básicas en favor de la vida y la salud de todos hermanos en todo dolor en oración imploramos a Dios su misericordia para las para los difuntos su bondad para los enfermos y que conceda serenidad fortaleza y paz a nuestras familias y nación” cita la misiva religiosa.

Recuerde Leer:Cardenal de Nicaragua Leopoldo Brenes resultó contagiado por covid-19

El pasado 27 de agosto la Arquidiócesis de Managua informó que el Cardenal de Nicaragua Leopoldo Brenes había dado positivo al coronavirus en medio de un repunte del virus en el país. Brenes es el arzobispo de Managua y anteriormente habían orientado medidas de prevención entre la feligresía ante una gran cantidad de sacerdotes contagiados y muertos.

                                                            

"En días pasados el Señor arzobispo presentó un cuadro febril y gripal por lo que se procedió a realizar una prueba COVID-19 dando un resultado positivo. La valoración médica ha sido definida como leve y se ha iniciado el tratamiento correspondiente" indica la nota de prensa de la Arquidiócesis.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora