Tiktoker Kevin Monzón se exilia en Costa Rica, cansado de la persecución del régimen en Nicaragua en su contra
Trás el violento allanamiento que efectivos de la sancionada policía sandinista realizaron el pasado 22 de septiembre en la casa de Kevin Monzón, el famoso Tiktoker nicaragüense decidió exiliarse el pasado domingo en Costa Rica.
Según Monzón había una orden de captura en su contra y para proteger su vida tomó esta dolorosa decisión.
Además Lea: Karen Lacayo sufre accidente en muro fronterizo, no logra pasar a EEUU, solo esposo e hijo
Las publicaciones del Tiktoker nicaragüense han provocado “enojo” a la dictadura ya que hace mofa a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, por tal razón ha sido perseguido, asediado y hasta encarcelado por la dictadura.
Según Monzón desde el exilio continuará con su activismo satírico en contra de este régimen que intenta en noviembre perpetuarse en el poder.
Una de sus últimas sátiras que realizó fue con respecto a la jornada de vacunación, aquí refería que no había que agradecer en ningún momento a Ortega y Murillo sobre la llegada de estos inoculantes porque estas vacunas fueron donadas por diferentes países hermanos.
Lea También: Éxodo: 41,500 nicaragüenses interceptados en frontera de EEUU entre enero y agosto de 2021
A Kevin Monzón y su familia le fueron otorgadas medidas cautelares porque consideran que sus vidas corren peligro, pero la dictadura se ha negado a aceptarlas, más bien le ha recetado allanamientos y persecución.