Noticias NicaraguaNacionalesCantante colombiano Sebastián Yatra en Nicaragua

Cantante colombiano Sebastián Yatra en Nicaragua

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra de visita en Nicaragua, así lo confirmó el artista a través de una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Esta es la primera vez que el cantante colombiano visita esta nación centroamericana.

Primero Yatra se mostró abordando un avión y confirmó que su destino era Nicaragua. Posteriormente, publicó otra historia con su recibimiento en un lujoso resort ubicado en Rivas y la cálida forma en la que fue recibido por el personal.

LEER MÁS: Yuri no mira hacia atrás y visualiza su camino para convertirse en leyenda

Según las historias de Instagram, Yatra se encuentra en Mukul Beach, Golf, & Spa, el cual está ubicado en 1,675 acres de la floreciente costa suroeste del Pacífico de Nicaragua, en una extensa región costera conocida como la Costa Esmeralda. 

Hasta el momento se desconoce por cuántos días estará Yatra en Nicaragua.

De esta manera, el colombiano se suma a una lista de grandes artistas internacionales entre deportistas y actores de Hollywood, quienes han escogido a Nicaragua como un destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Es la primera vez que el cantante colombiano visita esta nación centroamericana.

Música

Como es habitual en las películas Disney, la música tiene una gran importancia en su ser y para esta ocasión han querido contar con uno de los artistas colombianos más populares y reconocidos de los últimos años,Sebastián Yatra.

SEGUIR LEYENDO: Pelé es hospitalizado para continuar tratamiento de quimioterapia

El artista es el encargado de interpretar el tema central de su banda sonora, 'Dos oruguitas', una canción compuesta por el neoyorkino Lin-Manuel Miranda, al que reconocerás por sus papeles en la película 'El regreso de Mary Poppins' o en el prestigioso musical 'Hamilton'. Como el estreno es inminente, el cantante colombiano está compartiendo múltiples sensaciones sobre su participación en la película.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes urbanos más populares en este momento y ha sido premiado en los HEAT Lastin Music Awards, Premios Juventud, MTV Europe Awards y en Grammy Latino. 

Lo que parece su apellido —Yatra— es una palabra hindú que significa “camino sagrado y divino”. Sebastián lo escogió justamente por la trascendencia que tiene en su vida entregarse a la búsqueda de lo que nos hace felices, ser solidario con las personas más necesitadas y aportar un mensaje positivo y de esperanza a través de la música.

Su ciudad de nacimiento es Medellín, Colombia, pero siendo muy pequeño su familia se mudó a Cartagena y luego, cuando Sebastián tenía solo 5 años, a Estados Unidos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ