Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Femicida de manicurista en Managua teme un atentado contra su vida en Sistema Penitenciario

La madre del femicida solicitó que fuera trasladado al Sistema Penitenciario de Granada

Julio 14, 2022 04:31 PM
femicida detenido la modelo nicaragua

Cándida Rosa Tercero Aplicano, madre de Ernesto Caleb Rocha Tercero de 24 años de edad, joven acusado por el femicidio de su expareja Karen Blandón de 21 años, solicitó que su hijo fuera trasladado al Sistema Penitenciario de Granada porque teme que en la “Modelo” atenten contra su vida.

“Por graves amenazas en contra de la integridad de mi hijo, solicitó que sea trasladado al Sistema Penitenciario de Granada”, señala el escrito introducido por la progenitora de Ernesto Caleb Rocha ante los juzgados de Managua.

Rocha Tercero mató de un disparo en el cuello a su ex cónyuge Karen Monserrath Blandón Blend, de 21 años, mientras amamantaba a su bebita de ocho meses de nacida en una casa que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca, del Distrito Cinco de Managua.

Lea Más: Hombre mata a su pareja cuando amamantaba a su bebé en barrio Carlos Fonseca de Managua

El crimen fue perpetrado por el Caleb Rocha la mañana del pasado martes 5 de julio, luego de enterarse que la joven ya tenía una nueva relación, tras romper con él por el maltrato que le daba.

Luego de huir de la escena del crimen y del país, Ernesto Caleb fue arrestado por la Policía de Fronteras de Honduras que se había sumado a la búsqueda en coordinación con la sancionada Policía sandinista de Nicaragua.

Detención

La Policía de Honduras detuvo el 9 de julio a Ernesto Caleb Rocha Tercero. Ese mismo día fue presentado por la policía sandinista en conferencia de prensa como el responsable de la muerte de Karen Montserrat Blandón Blend, de oficio manicurista.

Lea: Policía presenta a femicida Ernesto Caleb Rocha

En el proceso de recolección de evidencias, peritos de criminalística realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon casquillos percutidos y proyectil, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes balísticos, entre otros.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora