Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Envíos 2224 aclara que licencia de envíos de remesas continúa normal

La Gaceta diario oficial de Nicaragua divulgó la cancelación de la licencia del servicio de compraventa y cambios de monedas de la empresa 22-24, no del cierre de operaciones de esta

Agosto 26, 2022 09:14 AM
envios 22-24 servicio de remesas

La empresa Envíos 2224 a través de un comunicado en su red social de Facebook aclaró que continuarán operando de manera normal con el servicio de remesas familiares.

“Envíos 2224 continuará laborando de manera normal con el objetivo de unir a las familias nicaragüenses. Deseamos informarles a todos nuestros clientes que la licencia sobre envíos de remesa continúa de forma normal sin alterar nuestros servicios”, señala la misiva publicada por la empresa en su red social.

De igual manera la empresa puso a la disposición de las personas sus canales de comunicación para obtener mayor información.

Recuerde Leer: Régimen en Nicaragua cancela 100 ONG más, suman 1500 desde que estalló la crisis

Este pasado jueves 25 de agosto el diario oficial La Gaceta publicó la cancelación de la licencia de operaciones del servicio de compraventa y cambios de monedas de Envíos 22-24, que se había entregado el año pasado y señaló que por no haber iniciado operaciones de dicho servicio en el periodo de un año.

“De conformidad con el artículo 15 del reglamento de los proveedores de servicios de compra y venta o cambio de monedas el consejo directivo del Banco Central de Nicaragua (BCN), mediante Resolución CD-BCNXLIII-1-22 del 21 de julio del 2022, resolvió revocar la licencia de operaciones número BCN-L-C-009-2021 otorgada a “ENVÍOS VEINTIDÓS-VEINTICUATRO SOCIEDAD ANÓNIMA”, como proveedor de servicios de compraventa y/o cambio de monedas. Esta revocación de licencia se debe a que dicha entidad no inició operaciones de compraventa y/o cambio de moneda en el período de un (1) año, posterior a la entrada en vigencia de la licencia otorgada”, dice la publicación del diario oficial.

Envíos 2224 es una empresa que ofrece paquetes y remesas familiares desde 1985, y ha logrado con el paso de los años mayor cobertura a nivel nacional, que trasladan encomiendas hacia Costa Rica, Estados Unidos, y Nicaragua.

LEER MÁS: Cancelan personería jurídica a Expica, Museo Archipiélago de Solentiname y otras 8 ONG

Además, la empresa de envíos ofrece servicios de recargas electrónicas, remesas familiares, envíos de encomiendas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora