Noticias NicaraguaNacionalesPadres de Salma Flores: Teníamos miedo que se quitara la vida

Padres de Salma Flores: Teníamos miedo que se quitara la vida

Padre de la tiktoker nicaragüense declaró ante jueza que temió por la vida de su hija y para evitar que atentara en su contra la llevaba a la iglesia
juicio caso salma flores
Salma Flores tiktoker nicaragüense.

Bonley Flores padre de la influencer nicaragüense Salma Flores, de 20 años, declaró ante la Jueza Segundo Distrito Penal de Managua, Nadia Tardencilla el calvario familiar que vivió y tuvo miedo de que su hija atentara en contra de su vida por las filtraciones de videos y fotografías íntimas, reseña el diario La Prensa.

“Me decían tu hija se las da de cristiana y mirá sale desnuda con Kevin, los perfiles eran falsos, solo eran dirigidos para mí”, dijo Bonley Flores en el juicio en contra del ex novio de su hija.

Según la acusación, el exnovio de la modelo, Kevin Reyes Leyton, de 22 años, está siendo acusado por la Fiscalía de revelación indebida de datos o de información de carácter personal.

VER MÁS: Ex novio de Salma Flores en prisión preventiva por supuestamente filtrar vídeos íntimos

“Me decían que era prostituta”, dijo el padre de Salma Flores. “Los primeros días fueron dolorosos, el miedo que temíamos que se quitara la vida, yo estuve durmiendo con ella, yo la llevaba a la iglesia, el poder se apoderó de mí”, confesó Bonley Flores.

Marjorie Moreira, madre de la tiktoker también declaró en el juicio y dijo ante la autoridad judicial que miraba a Reyes Leyton como un hijo. El acusado se encuentra en prisión preventiva en la cárcel modelo de Tipitapa a la espera de sentencia final.

 

Por su parte, Kevin Reyes Leyton ha negado su responsabilidad en la filtración de datos íntimos de su exnovia y declaró que el celular en donde supuestamente se almacenaba estas imágenes lo había dado a reparar en un negocio en diciembre de 2021, sin embargo, Bryan Hernández dueño de del local Mundo Móvil desmintió esta versión.

Hernández precisó que el acusado llegó a su negocio el 22 de junio de 2022 cuando las imágenes ya se habían filtrado, asimismo detalló que el celular no presentaba problemas de carga como le indicó en un inicio el acusado. “El celular cargaba bien, no lo manipulé, solo lo puse a cargar”, dijo el testigo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ