Buscan a adolescente de 14 años que desapareció al salir del colegio en Estelí
La última vez que la madre de Missael Antonio Cruz Arostegui, lo vio salir de su casa fue el 11 de febrero cuando se dirigía a recibir sus clases en el Instituto Nacional, al sur de la ciudad de Estelí.
Este adolescente tiene 14 años de edad, habita junto a su madre Belkis Mercedes Cruz Arostegui en el barrio Oscar Gámez.
La afligida madre ha acudido en varias ocasiones a la delegación policial esteliana donde interpuso denuncia para conocer detalles del paradero de su hijo, sin embargo, hasta ahora sus esfuerzos son nulos.
Además, ha recorrido la ciudad buscando a Missael Antonio y ha navegado en distintos grupos de ventas de las redes sociales para solicitar a los usuarios que le ayuden a localizar a su hijo adolescente.
LEER: Accidentes de tránsito en Nicaragua: 14 personas fallecieron en la última semana
Según esta madre, lo único que maneja es que su hijo fue llevado del centro de estudios por cuatro hombres que también eran estudiantes, aunque trató de indagar más detalles con la maestra solo supo que Missael salió a eso del mediodía y no volvió al salón de clases.
Missael Antonio es descrito por su madre como un adolescente de estatura baja, piel morena, cabello lacio color negro, tiene una cicatriz en el pie y otra en la mano, y es de ojos color negro.
Desde el sábado que no volvió a su hogar, Belkis Mercedes Cruz se ha dado a la tarea de buscar a su hijo adolescente con sus amistades y donde le aseguran que podría encontrarlo, razón por la cual solicita a quienes hayan podido verlo la contacten al número telefónico: 8704-1275.
Otro caso
Mientras tanto, en el municipio de Rosita de la Costa Caribe Norte familiares de la adolescente Rachely Molina, denunciaron que fue secuestrada hace dos meses y solicitan que en caso de verla le contacten al número: 8981-2388.