Juez que casó a Anngy Díaz pide justicia, la nicaragüense fue decapitada por su esposo en EEUU
El juez Trey Duhon casó a la pareja apenas cuatro meses antes del crimen ocurrido el 11 de enero en el condado de Waller, Texas
A casi dos meses del asesinato de la nicaragüense Anggy Díaz, de 21 años de edad, a manos de su esposo Jared Dicus en Estados Unidos, el juez Trey Duhon, del condado Waller emitió un espeanzador mensaje de justicia de este caso.
Trey Duhon fue el juez que casó a la pareja solo cuatro meses antes del crimen por lo que este caso lo impactó al ser uno de los primeros en informar la tragedia compartiendo una fotografía de la boda.
“Estoy seguro que muchos de ustedes escucharon sobre un incidente ayer en el área de Oak Hollow del condado Waller donde un hombre joven fue arrestado y acusado de matar a su esposa. Esto involucra a una joven pareja que yo casé en octubre del 2022”, escribió Duhon en su cuenta de Facebook.
“Durante mi corto tiempo con ellos, ellos eran una muy buena pareja. Y como muchos de ustedes, me siento muy entristecido e impactado por las noticias de este trágico evento y mis oraciones van hacia sus familias. Como respeto a sus familias, yo bajé mi foto con la pareja y la publicación anunciando el matrimonio, principalmente por la naturaleza insensible de algunos comentarios que se estaban haciendo en la publicación”, explicó el juez.
Leer más: Se cumple un mes del asesinato de Angy Díaz por su esposo en Estados Unidos
El jurista manifestó estar confiado en que se hará justicia en este caso que le ha tocado de cerca. “Este asunto ahora se verá en nuestro sistema judicial, y estoy confiando que la Oficina del Alguacil del Condado Waller y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Waller harán justicia“, expresó.
Por su parte, Troy Guidry, alguacil del condado, reveló en enero pasado que fue el padre de Dicus quien encontró los restos de la nicaragüense en el interior de la vivienda que compartía la pareja detrás de su casa y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Añadió que los agentes hallaron el cuerpo de Anggy Díaz, desmembrado y sin su cabeza. “Este es el mundo en el que vivimos, es una escena espantosa”, dijo Guidry. “Ambas familias serán afectadas por esto”, sentenció.
En tanto, Jared Dicus fue detenido tras confesar que decapitó a su esposa con un cuchillo de cocina el 11 de enero y documentos judiciales revelan que tiene un historial por conducir bajo los efectos del alcohol y violencia.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias