Trasladan a Miguelito a hospital neurológico, informó Miguel Mora periodista desterrado
Miguelito Mora, hijo del excarcelado y desterrado político nicaragüense Miguel Mora y Verónica Chávez fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virginia Hospital Center al Hospital Neurológico Inova Fairfax Medical Campus en Virginia, Estados Unidos. Mora agradeció a los nicaragüense por sus oraciones pero pidió seguir clamando por su recuperación.
En una nueva publicación en redes sociales, el periodista desterrado Miguel Mora BarberenaMiguel Mora Barberena agradeció a los ciudadanos que se han solidarizado con su familia y pidió seguir orando por su hijo.
“Hoy mi hijo amanece en su segundo día en cuidados intensivos después de sufrir una crisis de convulsiones fuertes. Una vez más el campeón se dispone a ganar otra batalla”, reza la publicación.
Agrega “Sus oraciones están siendo escuchadas por favor continúen, su condición está mejorando y esperamos buenas noticias para hoy”, indicó.
Al mismo tiempo, recordó que Miguelito a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar duros momentos para sobrevivir desde el propio día de su nacimiento.
“Su vida ha sido marcada por su sacrificio y ejemplo que ha llenado a toda la familia y amigos quienes han tenido el privilegio de conocerle y tratarle, de mucha bendición”.
Destacó que su esposa y también periodista, Verónica Chávez Selva es una madre ejemplar por dedicarse a criar a un niño y joven con discapacidad severa “es una misión de tiempo completo Veronica ha sido una madre ejemplar y amorosa. Pido mantengan sus oraciones para ella, que Jesus la fortalezca todo el tiempo”.
Mora Barberana sostiene que el cambio de la condición de vida afectó severamente en la salud de su hijo, quien sufrió por más de un año la ausencia física de él.
“En los últimos años nuestro hijo ha enfrentado junto a su familia las dificultades de todos de sobra conocidas. La separación familiar, el cambio de su condición de vida, los traumas psicológicos y físicos como producto también de su larga lucha contra el COVID sumado a ahora a vivir fuera de su casa y de su país esto definitivamente lo ha afectado pero ha resistido”, manifestó.
LEER MÁS: Periodista y desterrado político Miguel Mora se reencuentra con su esposa e hijo en EEUU
En medio de las circunstancias, la familia Mora Chávez da gracias a Dios por la vida de Miguelito quien ha resistido con fuerza, alegría y valentía en medio de tantas dificultades.
“Siempre es un ejemplo diario para mi porque si Miguelito puede, yo puedo. Recuerden la promesa que nos hizo Jesús: “Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre.Juan 14:13”, finaliza.