Llegan a Chinandega restos de nicaragüenses muertos en incendio en Murcia, España
El chinandegano Carlos Alberto Hernández Suazo recibió en la entrada al municipio de Chinandega los cuerpos de su hija Martha Alejandra Hernández Zamora y sus nietos Erick Salomón Torres Hernández y Sergio Enrique Silva Hernández.
Todos ellos murieron en un siniestro que consumió tres locales nocturnos en la ciudad de Murcia, España, donde murieron un total de 13 personas, cinco de las víctimas eran nicaragüenses.
Luego de la tragedia, las familias de los fallecidos temían no repatriar los restos de sus seres queridos, pero el gobierno español asumió las gestiones y hasta emprende una investigación sobre el origen de la tragedia.
Leer más: Aumentan a 139 los nicaragüenses muertos este año en EEUU: los rostros de algunas víctimas
Con la llegada de Martha Hernández y sus hijos, don Carlos Alberto y su familia iniciaron una vela que durará el fin de semana y los funerales previstos para el lunes 06 de noviembre.
“Amigos y vecinos se acercan para saludar y solidarizarse, todavía esperamos familiares que llegarán de España el lunes les daremos el último adiós”, comunicó una fuente cercana a la familia.