Régimen sandinista interviene a empresa de envíos ASAP ubicada en Managua
"Nos ha llegado denuncia ciudadana que antimotines de la policía sandinista tienen intervenida una agencia de carga envíos en Lomas del Valle", alertó el Movimiento Nacional Autoconvocado a través su cuenta en X
Algunos ciudadanos nicaragüenses se encuentran a la espera de las encomiendas y compras que hicieron desde Estados Unidos a través de la empresa de envíos ASAP, que fue intervenida por la policía sandinista esta semana.
"Nos ha llegado denuncia ciudadana que antimotines de la policía sandinista tienen intervenida una agencia de carga envíos en Lomas del Valle", alertó el Movimiento Nacional Autoconvocado a través su cuenta en X, el pasado 26 de junio.
"No dejan que personas retiren sus compras", escribió además el grupo opositor en su publicación.
ASAP, que funciona bajo el lema “Paquetería desde USA hasta tus manos”, publicó a través de sus redes sociales un comunicado dando a conocer que no están operando pero no especifican la razón.
Leer más: Radio María en Nicaragua reduce horario de transmisión
“Informamos a todos nuestros clientes que nuestras oficinas ASAP Nicaragua permanecen cerradas hasta nuevo aviso. Nuestro equipo se encuentra con inconvenientes con nuestras vías de comunicación. Les notificaremos en cuanto se restablezca el servicio para informarles el estado de sus paquetes y entrega”, se lee en el aviso.
Se conoció que la empresa de envíos se encuentra intervenida por agentes policiales desde la mañana del pasado miércoles 26 de junio.
La agencia está ubicada en el residencial Lomas del Valle y hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la policía a intervenirla y tomar posesión de sus oficinas, según confirmaron algunos vecinos del local.
Algunos clientes aseguran que hay retrasos en las entregas de sus paquetes, mientras hay preocupación porque los policías no permiten el retiro de sus compras que ya fueron canceladas.
Los propietarios no se han referido a la situación públicamente pues podrían estar ante una confiscación y no quieren más represalias en su contra.
Otras agencias de envíos están pendientes de la situación porque temen ser las próximas intervenidas.
La política de confiscación del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo se encuentra en marcha y no necesitan una razón para emprender el robo o confiscación de una propiedad o empresa, como lo han ejecutado anteriormente.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias