CAPTAN A DIPUTADO DEL PLI JUGANDO EN SU CELULAR EN PLENA DISCUSIÓN DE REDUCCIÓN DE TARIFA ELÉCTRICA
El diputado del PLI Javier Vallejos jugaba clash of clans en su celular durante la sesión especial donde se discute la ley de variación de la tarifa de energía eléctrica.
El diputado Vallejos no se perdió la votación pues junto a sus colegas del PLI y MRS sumaron 23 votos en contra de la reducción tarifaria.
Fue con 66 votos a favor de parte de los sandinistas y aliados que se aprobó la ley de revisión de la tarifa eléctrica que permitirá una baja en la luz.
Los diputados que votaron en contra alegaron que la reducción tarifaria tendría que haber sido del 100% y no ocupar lo ahorrado por la baja del petróleo para abonar a la deuda a Caruna y el combate a la pobreza.
Vallejos reacciona ante fotografía
``Definitivamente siempre hay interpretaciones mal intencionadas, lo que estaba usando era whatapps, porque es una forma de comunicación entre los diputados y estamos tratando un tema de importancia como es la aprobación de la ley de reducción de la tarifa eléctrica y es sobre eso dònde debemos centrarnos`` respondió el diputado del PLI ante las fotografía donde según se le observa entretenido con su celular.
Fuente: 100% Noticias
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias