MISS CALIFORNIA ES NICARAGÜENSE Y APOYA MISS USA

None
"Mi madre emigró a los Estados Unidos cuando tenía 12 años", dijo Natasha Martínez, Miss California 2015 y favorita al cetro de Miss USA 2015. La madre de esta hermosa joven es de Nicaragua y su padre de México.
"Así que, sé de primera mano, como el hijo de un inmigrante, que los inmigrantes trabajan muy duro para llegar a este país y la mayor parte del tiempo, es por el amor de su familia y es un sacrificio enorme. Definitivamente fue difícil escuchar algo de los comentarios, pero creo que esta es una gran oportunidad para que los latinos se levanten y probarse a sí mismos", dijo a medios californianos.
 "Definitivamente ha sido una experiencia que va a separar nuestra clase de cualquiera de las otras clases antes. En cierto modo, ha sido genial, porque nos ha dado un montón de oportunidades para ser realmente capaces de decir lo que pensamos acerca de los problemas", dijo Martínez, que aboga por la conciencia del cáncer de pecho en honor de su madre. "Y no sólo eso, sino para compartir con el mundo por qué nos apasiona ser concursantes de Miss EE.UU. 2015"
"Ni una sola vez pienso sobre la deserción del certamen", insistió Martínez, quien compitió en su concurso de estado cuatro veces antes de ganar el título de Miss California EE.UU.. "Me siento muy apasionada sobre el fondo de mi familia y de su capacidad para crecer en este país. Mi madre era un microbiólogo y mi padre es ingeniero, así que sabía que era muy importante para mí poder representar a mi familia, mi estado y mi comunidad ", alegó la beldad.
LA TRINCHERA