Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REALIZARÁN HOMENAJE PÓSTUMO A LOS POLICÍAS ASESINADOS EN CARIBE SUR

Agosto 17, 2015 07:12 AM
El Gobierno anunció que este martes se realizará un homenaje póstumo a los cinco policías que fueron asesinados el pasado sábado en la comunidad de Punta Gorda, del municipio de Bluefields, en Caribe Sur de Nicaragua. Rosario Murillo, portavoz del Gobierno, manifestó hoy que un helicóptero de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, traslada a personal del Ministerio de Salud y de Medicina Legal, para “proceder con el traslado de los cadáveres, de manera que aquí (en Managua) se les pueda rendir homenaje”.
  • Los cinco policías, tres de ellos voluntarios, fueron atacados por una banda criminal luego de haber realizado la captura de un sujeto que había sido denunciado por “lesiones graves a su cónyuge”, detalló Murillo.
La portavoz indicó que la primera comisionada Aminta Granera, directora de la Policía Nacional, hará una declaración “con más detalles” del caso. Anoche, se informó que un destacamento con miembros de la Policía y del Ejército realizan un operativo para la búsqueda y captura de los criminales.

Los elementos fallecidos eran originarios de Bluefields, Managua y Estelí.

END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora