El bus era conducido por Juan Antonio Rivera, de 33 años, quien no pudo controlar el pesado vehículo en una pendiente al presentar supuestos desperfectos mecánicos.
Palacios, habitaba en la comarca San Martín de Loma Azul, en San Rafael del Norte, Jinotega, y viajaba como pasajero de la unidad de transporte, pero desafortunadamente iba en la canastera.
A causa del accidente resultaron lesionados Omar Efren Picado Altamirano, de 21 años y Xiomara Castro Meza, de 25, esta última fue transferida del hospital Victoria Mota de Jinotega, al Lenin Fonseca de Managua, por la gravedad de sus heridas.
En tanto las autoridades están buscando al conductor Juan Rivera, quien después del accidente huyó del lugar.
En otro caso, la señora Melania Altamirano Morán, de 42 años, falleció y 14 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellos de gravedad, al volcarse la camioneta en que viajaban en el sector de La Granadilla, en La Concordia, Jinotega.
El accidente ocurrió por desperfectos en los frenos, según declaró a la policía Byron Arturo Altamirano, de 27 años, conductor de la camioneta Ford, color blanco, sin placa, quien resultó lesionado y fue llevado al hospital Victoria Mota, de Jinotega.
Tomada de tu Nueva Radio Ya