Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JUEZ DECRETA PRISIÓN PREVENTIVA A LÍDERES DE SECTA APOCALÍPTICA

Octubre 20, 2015 06:47 AM
La audiencia inicial donde se procesa a la supuesta secta 'Cuerpo Místico de Cristo' asentada en Mechapa, departamento de Chinandega se realizará el próximo jueves 29 de octubre.
El juez Julio César Arias, del Juzgado Quinto de Distrito Penal de Audiencias de Managua dictó la medida cautelar de prisión preventiva para los 8 acusados. Los miembros de este movimiento religioso son acusados por construir en lugares prohibidos, abandono y exposición de personas al peligro. El principal líder acusado de la secta religiosa es Francisco Javier Sánchez, de nacionalidad nicaragüense, junto a él son procesados los hondureños Samuel Funes, Carlos Antunes, Elvin Aguilar, Orlando Funes, Héctor Funes e Iván Orellana, todos de nacionalidad hondureña. Además el guatemalteco Jerson López y el nica prófugo Gerald Pozo.
  • 9 líderes de la secta fueron acusados por los delitos de construcción en lugares prohibidos y por abandono de personas.
  • 330 niños, de las 600 personas permanecen en el campamento de Mechapa, donde los adultos se niegan a que reciban atención médica y a que vayan a la escuela.
100% Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora