Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA BANDA LOS CACIQUES

Diciembre 07, 2015 06:52 AM
La juez Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua, Indiana Gallardo, dictó prisión preventiva por los próximos 30 días, para los integrantes de la narcobanda que fue desarticulada el pasado 3 de diciembre en la capital nicaragüense.
 
Entre los acusados se encuentra una modelo costarricense llamada Kathia Adriana Corella Rojas y otros dos ciudadanos ticos, además de dos nicaragüenses y un guatemalteco.
 
Los acusados por la Fiscalía nicaragüense.- Los acusados por la Fiscalía nicaragüense. -
Te interesa: Así desarticuló la Policía a la narcobanda
 
La juez Gallardo admitió la acusación del Ministerio Público contra los acusados por los delitos de lavado de dinero, crimen organizado y transporte internacional de estupefacientes.
Afectada y pide ayuda
 
La modelo costarricense, quien lloraba a ratos durante la audiencia, dijo estar “afectada” porque le tocó presenciar el momento en que su pareja, el también costarricense Walter Pereira Castillo, se suicidó en presencia de ella y su hija de 5 años.
 
Después de la audiencia, Corella pidió a través de los medios de comunicación el auxilio de importantes personalidades de su país y entre los que destacan los nombre del canciller costarricense Manuel González, y el de Rodrigo Arias, quien es hermano del expresidente tico y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias Sánchez.
 
A la narcobanda, la Policía le incautó US$871,140, además de 285.6 kilos de cocaína, dos cabezales, un remolque, una camioneta, una casa, un rifle y semovientes.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora