Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NASTASSJA BOLÍVAR RESPONDE A LA MISS NICARAGUA DANIELA TORRES

Diciembre 11, 2015 07:08 AM
Luego que Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, dejó entrever en una entrevista con La Nación que no tiene el mínimo interés en establecer contacto con Nastassja Bolívar, esta le respondió que le desea lo mejor en Miss Universo, y que realmente quiere que el país quede entre los finalistas del certamen de belleza. Bolívar señaló que efectivamente leyó las declaraciones de la actual Miss Nicaragua, las cuales le provocaron tristeza porque deja entrever la enseñanza que Karen Celebertti, directora de la organización le da a las misses. Dicho comentario también lo reiteró para el programa Ponchando, donde afirmó que la organización pone a las misses unas contra otras. “Demuestra que la organización sigue haciendo lo mismo. Nastassja Bolívar es modelo y exreina de belleza de origen nicaragüense y colombiano. Esta exitosa modelo fue galardonada como Nuestra Belleza Latina en 2011 por la cadena internacional Univisión. Además,fue coronada como Miss Nicaragua 2013 y top 16 en Miss Universo. Nastassja fue la figura reluciente e invitada especial en la inauguración del edificio del Grupo Mía. El lujoso edificio de esta gran casa de moda (MiaFashion), cuenta además con servicios de diseño y pastelería.

¿En qué proyectos estás actualmente?

¡Uhhhh! En muchos gracias a Diosito. Estoy en Univisión, todo lo que es online. Me podés encontrar en univision.com. Además de eso, habrá muchas sorpresas con esta temporada en nuestra Belleza Latina, lo que puedo decir, porque no puedo decir mucho, es que me podrán ver todos los domingos. También estoy en “La Banda Extra”, el reality show musical de Univisión, que termina este domingo 13.

Imagino que tenés muchos proyectos para el 2016, ¿podés contarnos cuáles son?

¡Uuuufff! ¡Bastantes! , estoy pensando en irme a Los Ángeles, por ahora no defino muy bien, veremos qué hago por allá, pero como te dije,  siempre en Belleza Latina.

¿Qué hace Nastassja Bolívar en Navidad?

Estar con mi familia y descansar, para mí las navidades no son festejos si no tengo a mi familia al lado, y pues, ahorita es algo que puedo hacer, porque no hay exceso de trabajo en este diciembre gracias a Dios, y pues comer y andar con mi familia. (ríe)

¿Qué pensás de Miss Nicaragua Daniela Torres?

Pues mirá, yo conozco a su hermana Luviana y  siempre me ha caído bien, sé de qué familia viene. A la Daniela le deseo todo lo mejor allá en  Miss Universo, no te puedo decir mucho, porque a como saben yo no me comunico con nadie de la organización Miss Nicaragua. He escuchado hace poco lo que dijo la Daniela sobre mí, y pues, me da mucha tristeza porque eso solo demuestra lo que la señora Karen Celebertti le está enseñando, pero yo le deseo todo el éxito del mundo y  que si necesita ayuda, pues aquí estoy a su orden.

¿Cómo va la academia Bolívar?

Súper bien, ahí voy con mi mamá, porque es la academia de mi mamá y yo la ando ayudando, pero siempre bien, es algo rico porque mi mamá pues hizo esta reina, y pues ahora va hacer a otras.   END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora