Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAYRA SALINAS FUE ENTREVISTADA POR LOS DIPUTADOS QUE ANALIZAN CURRICULUM DE LOS CANDIDATOS A MAGISTRADOS DEL CSE

Febrero 15, 2016 09:14 AM
La exministra del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas, llegó este lunes a la Asamblea Nacional para una audiencia con los diputados miembros de la Comisión Especial Constitucional, encargada de evaluar a los aspirantes al cargo de magistrado del Consejo Supremo Electoral. Salinas fue propuesta al cargo por el Poder Ejecutivo y sobre su postulación dijo que reúne “todos los requisitos. Les he ratificado que desde mi juventud, desde 14 años de edad, he tenido pleno compromiso de amor con Nicaragua”. “Quiero aportar mi granito de arena para el fortalecimiento de la democracia”, sostuvo Salinas.
  • Actualmente, son dos vacantes las que hay para magistrados del CSE. Johnny Tórrez y José Luis Villavicencio renunciaron recientemente al Poder Electoral.
La otra propuesta del Ejecutivo para magistrada fue Norma Moreno, exembajadora en Argentina y Paraguay, y exprocuradora de la Niñez. Moreno ya se presentó ante la comisión especial. La comisión especial es presidida por el diputado Wilfredo Navarro e integrada por Edwin Castro, coordinador de la bancada FSLN, y el jefe de la bancada PLI, Wilber López.   END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora