BANCO CENTRAL RECIBIO DONATIVO DE 608 LIBROS ESCRITOS POR EL DOCTOR LUIS PASOS ARGUELLO

None
El Banco Central de Nicaragua (BCN) recibió un importante donativo de 608 libros escritos por el Doctor Luis Pasos Argüello (q.e.p.d.) relacionados con disputas limítrofes y la soberanía nacional de Nicaragua.
 
"Las obras incrementarán de manera significativa el patrimonio bibliográfico de la Biblioteca “Rubén Darío”, así como también de las bibliotecas “Presbítero Tomás Ruiz” y “Vicente Vita Rodríguez” en León y Matagalpa", señaló la dirección del BCN mediante una nota de prensa.
 
Entre los títulos de los libros donados están: Canalización Conjunta del Río San Juan; Epílogos; La Corte de Justicia Centroamericana; Enclave Colonialista de Nicaragua (caso con Colombia); Réplica al Libro Blanco de Colombia 1980; Nicaragua y Costa Rica; Conflictos Internacionales de Nicaragua; Acción Colectiva y;11 El tratado de Colombia.
 
La donación fue realizada por las Señoras Isabel y Rosa Pasos, hijas del Doctor Pasos Argüello, quien se destacó como un ilustre jurista que contribuyó durante 50 años a la defensa de la soberanía nacional, con diversos escritos en materia de derecho internacional.
 
19 DIGITAL