Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BANCO CENTRAL RECIBIO DONATIVO DE 608 LIBROS ESCRITOS POR EL DOCTOR LUIS PASOS ARGUELLO

Febrero 23, 2016 12:06 PM
El Banco Central de Nicaragua (BCN) recibió un importante donativo de 608 libros escritos por el Doctor Luis Pasos Argüello (q.e.p.d.) relacionados con disputas limítrofes y la soberanía nacional de Nicaragua.
 
"Las obras incrementarán de manera significativa el patrimonio bibliográfico de la Biblioteca “Rubén Darío”, así como también de las bibliotecas “Presbítero Tomás Ruiz” y “Vicente Vita Rodríguez” en León y Matagalpa", señaló la dirección del BCN mediante una nota de prensa.
 
Entre los títulos de los libros donados están: Canalización Conjunta del Río San Juan; Epílogos; La Corte de Justicia Centroamericana; Enclave Colonialista de Nicaragua (caso con Colombia); Réplica al Libro Blanco de Colombia 1980; Nicaragua y Costa Rica; Conflictos Internacionales de Nicaragua; Acción Colectiva y;11 El tratado de Colombia.
 
La donación fue realizada por las Señoras Isabel y Rosa Pasos, hijas del Doctor Pasos Argüello, quien se destacó como un ilustre jurista que contribuyó durante 50 años a la defensa de la soberanía nacional, con diversos escritos en materia de derecho internacional.
 
19 DIGITAL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora