GOBIERNO BUSCA DIÁLOGO POLÍTICO CON OPOSITORES

None
El asesor presidencial Bayardo Arce, dijo ante los medios de comunicación que el gobierno busca un diálogo político con sectores opositores, pero según él, no hay ningún líder, ni candidato que represente a la oposición nicaragüense.
 
El asesor presidencial Bayardo Arce, dijo ante los medios de comunicación que el gobierno busca un diálogo político con los sectores opositores del país para hablar del tema electoral, pero según él, no hay ningún líder, ni candidato que represente a la oposición nicaragüense.
 
“Cuando tengamos con quien hablar, déjalos que se acomoden, yo creo que hay que hablar, pero con quien vas hablar”, dijo Arce.
 
Los periodistas también preguntaron a Arce si veía a Eduardo Montealegre como líder de la oposición a lo que respondió “Actualmente no, Arnoldo (Alemán) dice que no, Noel (Vidaurre) dice que no, cada cual dice lo que quiere es un país libre”, contestó.
 
Arce también desestimó la existencia de rearmados políticos y minimizó la posible candidatura de don Fabio Gadea por los 80 años que tiene.
 
Por su parte el Presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, aseguró que el gobierno solo busca el diálogo cuando esta con el agua al cuello. “El problema de eso es que al gobierno tenemos años de estarle diciendo eso, ahora se ve con el agua al cuello, con mucho gusto estamos dispuestos a dialogar”.
 
Montealegre, también dijo que él se ve como líder de la oposición y lo que el gobierno quiere es que otras personas más influenciables sean los interlocutores en el diálogo.
https://www.youtube.com/watch?v=Bjm3X03nxHI
 
100% Noticias