Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PARQUE CAMPESTRE SERA INAUGURADO ESTE SABADO

Abril 08, 2016 12:27 PM
Frondosos árboles que brindan un ambiente agradable y fresco, aire puro y sobre todo un lugar que invita al encuentro, a la armonía y a la unidad familiar, se conjuga en el Parque Campestre que este sábado será inaugurado en Managua para el protagonismo de los nicaragüenses.
 
Lo que antes fue un lugar abandonado, polvoso en verano y pantanoso en invierno, ahora es totalmente diferente, es un lugar con bonitos andenes, banquetas para descansar o para llegar a leer un libro y disfrutarlo con el sonido de los pajaritos que de árbol en árbol van complementando la zona para convertirla en el espacio perfecto para la meditación y para la relajación.
 
 
 
En este nuevo espacio construido por el gobierno , la familia podrá llegar a caminar, los niños y niñas podrán llevar sus bicicletas para recorrer los jardines, mientras sus padres podrán estar sentados observando la felicidad
 
 
Este viernes en horas de la tarde, los trabajadores de la municipalidad daban los últimos retoques para entregar el Parque Campestre a las familias, inauguración que se realizará en horas de la tarde de este sábado.
 
Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, manifestó que el Parque Campestre estará abierto desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche todos los días y al igual que los otros espacios ubicados entre los sitios históricos de la capital, como la Plaza de la Revolución, Avenida Bolívar a Chávez, Paseo Xolotlán, Puerto Salvador Allende, estarán completamente resguardados por la Policía Nacional y vigilantes de la comuna capitalina.
 
“Lo principal es el ambiente que produce la sombra bajo los árboles, vamos a extender jardines, hoy se está instalando los jardines, es tiempo que esto recobre su esplendor, que renazca y mañana estaremos haciendo la inauguración en horas de la tarde”, anunció Moreno.
 
 
El Parque Campestre está construido en unos 5,200 metros cuadrados, espacio que será para compartir en familia, disfrutar de la sombra. En los próximos días se estará habilitando señal Wi-Fi para quienes gustan de leer libros por internet o buscar otro tipo de información.
 
 
En este Parque Campestre, que se ubica en el costado noreste de Casa de los Pueblos o frente al Paseo Xolotlán, el Gobierno Sandinista en alianza con la municipalidad está invirtiendo unos 8 millones de córdobas, aseguró Moreno.
https://www.youtube.com/watch?v=l2z6WF2AqSk&nohtml5=False
5 4 3 2 8 7 6
 
19 DIGITAL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora